SGR | Comunicaciones | Marketing online
15781
page,page-id-15781,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Marketing Online

Construyendo una comunicación cada vez más dinámica

La comunicación está en constante movimiento. Y SGR también.

Proactiva y atenta a la evolución en las comunicaciones, SGR se expande y presenta a 5fractales, su división digital que abarca  servicios de programación, diseño y  desarrollo integral  de aplicaciones de comunicación y marketing online.

SGR se actualiza para dar un servicio integral a sus clientes. Un servicio que complementa el rol de los medios tradicionales y se apoya en los nuevos medios de comunicación para llegar a la audiencia de múltiples maneras, permitiendo a los usuarios y anunciantes estar en permanente contacto, no sólo a través de la palabra, sino enriqueciendo el mensaje con imágenes, audio y video, con innovaciones y la incorporación de nuevas tecnologías.

Esta combinación permite que los medios de comunicación tradicional y sociales integren sus funciones, comprendiendo que la relación con los usuarios han cambiado, y que estos cambios suponen una oportunidad para construir la imagen de las marcas en torno a diferentes áreas de interés, que permiten generar debates, intercambios y discusiones que facilitan el impacto en la audiencia. Ya no hay público, en el sentido tradicional de la palabra. La audiencia es una comunidad en constante crecimiento y con un interés común.

Servicios de Marketing Online
Desarrollo y Gestión en Redes Sociales / Project y Community Management.

Trabajamos en afianzar las relaciones a largo plazo con los miembros de las comunidades online en las plataformas digitales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) con el objetivo de acrecentar la imagen de la marca en base a las necesidades específicas del cliente.

En base a la información obtenida, los objetivos del cliente y el target de la marca, se elabora un plan a medida, contenido profesional apropiado y acciones digitales para la inserción y expansión de la marca en las mismas.

Acciones especiales en Redes Sociales

Estas acciones pueden ser desde concursos o sorteos hasta desarrollos más avanzados que trabajan en conjunto entre las Redes Sociales de una marca y los medios tradicionales de difusión.

Permiten generar un movimiento extra en torno a la marca y se promocionan tanto en las redes sociales (incluso se le puede asociar una campaña de publicidad en Facebook, por ejemplo) como en medios tradicionales. Las posibilidades son infinitas, pudiendo incluso combinarlos con aplicaciones de Realidad Aumentada o códigos QR, aumentando aún más el impacto de la acción.

Posicionamiento web / SEO (Search Engine Optimization)

Consiste en la aplicación de una serie de técnicas para ubicar una página web entre las primeras posiciones de los buscadores.

 Se analizan los servicios y/o productos que ofrece la organización, su público objetivo y su zona de cobertura, y en base a esa información se realiza un análisis de la web y se aplican las técnicas de SEO que optimizarán su web para que comience a subir posiciones a diario, hasta alcanzar la cima.

            Este tipo de servicio no tiene cargo por click y es una solución recomendada a mediano y largo plazo.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)

Una campaña de Adwords exitosa requiere previamente de un análisis profundo de la marca, teniendo en cuenta los servicios o productos que ofrece y su competencia. Esa información es imprescindible para determinar cuáles serán las palabras claves. Se analiza qué cantidad de resultados hay sobre las keywords a posicionar y cuánta gente las busca mensualmente en la zona donde se va a ofertar y se estima el costo por click.

En base a esto se crean campañas específicas, con diferentes anuncios dirigidos a los productos o servicios que se ofrecen y con un monitoreo constante.

Analítica web

Servicio de seguimiento de web mediante Google Analytics, donde se podrán conocer las estadísticas de rentabilidad, número de visitantes, tiempo de visitas y demás tipos de reportes que permiten medir el retorno de inversión y tomar decisiones de acuerdo a los objetivos buscados, mediante la interpretación de estas estadísticas.

Desarrollo Web

Las páginas web suelen ser la primera impresión de una marca, la plataforma de información institucional. Ofrecemos desarrollos web a medida con diseños dinámicos, modernos e impactantes. Sitios web con responsive design, es decir que se adapten a dispositivos móviles, dado que hoy en día gran parte del público navega desde el celular o la tablet.

Contenido Multimedia

Contamos con el equipamiento y expertise para el desarrollo de contenidos fotográficos, videos y animaciones digitales que permitan a las marcas tener una imagen mucho más profesional, sin dejar de lado la flexibilidad y diversidad para cada una de las plataformas en las que esté presente.