SGR | Comunicaciones | Conózcanos
15366
page,page-id-15366,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Nosotros

Nos especializamos en la comunicación
para la industria de los viajes y el turismo.

Nuestra misión es trabajar como verdaderos colaboradores de las organizaciones desarrollando estrategias y planes de acción a medida de cada cliente y sus objetivos de negocio.

Nuestra premisa básica: Ofrecemos soluciones en estrategia de difusión periodística y relaciones públicas a través de un contacto fluído con el cliente.

Dada nuestra extensa experiencia en el área y en la industria, contamos con una amplia cartera de clientes como Hoteles, Operadores mayoristas, Líneas Aéreas, GDS, Rentadoras de autos, Centros turísticos, entidades vinculadas a la industria, entes regionales y nacionales, etc.

Nos acompaña un completo equipo de profesionales, ejecutivos y asistentes que colaboran día a día para que sigamos creciendo bajo la mejor publicidad posible: La propia experiencia de nuestros clientes.

Porqué elegirnos?

Brindamos soluciones sencillas, rápidas y eficientes que se encuadran dentro de los presupuestos limitados que se manejan en los tiempos actuales.

sgr

Santiago García Rúa

Director Asociado

Ha sido responsable por 22 años de las relaciones públicas, las relaciones con los medios de comunicación y la publicidad de las dos empresas de aviación más importantes de la Argentina: Austral Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas. Es especialista en Crisis Comunicacional.

En publicidad tuvo su propia agencia, “Iniciativa Publicidad”, y fue gerente coordinador de la productora de cine publicitario más importante y premiada de la Argentina, “Horacio Casares Producciones”.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación habiéndose desempeñado como periodista en la primera y más importante revista semanal de economía y negocios de la argentina “Mercado” y en la de mayor circulación, “Gente”.
Colaborador permanentemente en publicaciones especializadas y columnista en programas de radio; fue responsable del Comité Editorial de la Revista de a bordo de Austral y Aerolíneas Argentinas.

Fue Presidente del Club XXI, “Asociación de Comunicadores de Prensa de la República Argentina”, entidad que nuclea a los responsables de comunicaciones, de extracción periodística, de las principales empresas y organismos del país y vocal del Skal Club Buenos Aires.

Pablo García Rodríguez

Director Asociado

Es licenciado en publicidad y master en dirección de comunicaciones institucionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Es Editor del boletín digital Aviación News y del e-newletter de la ACI-LAC (Asociación Latinoamericana de Aeropuertos). Desde el 2004 es ejecutivo de cuentas senior en SGR Comunicaciones.

Participó del lanzamiento de Lan Argentina en el país con la realización de servicios periodísticos para el proyecto de documentación del inicio de la compañía.

pgr

Miembro de la Worldwise PR Affiliates, alianza global
de firmas independientes de Relaciones Públicas