SGR | Comunicaciones | Air Canada y United Airlines combinan sus redes para ofrecer más de 260 vuelos transfronterizos diarios
16094
post-template-default,single,single-post,postid-16094,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Air Canada y United Airlines combinan sus redes para ofrecer más de 260 vuelos transfronterizos diarios

22 Abr Air Canada y United Airlines combinan sus redes para ofrecer más de 260 vuelos transfronterizos diarios

Air Canada y United Airlines anunciaron que, a través de su joint business agreement transfronterizo, ofrecerán una capacidad líder en la industria y nuevas rutas entre Canadá y EE. UU. para el verano boreal de 2023. El acuerdo incluye un nuevo vuelo operado por United entre Washington-Dulles y Calgary y un nuevo vuelo operado por Air Canada entre Washington-Dulles y Vancouver. Las aerolíneas han optimizado colaborativamente su programación, – sujetos a las condiciones gubernamentales y reglamentarias aplicables -, y han agregado más vuelos para brindar a los clientes una mayor conectividad y horarios de vuelo más flexibles, con más de 80 rutas transfronterizas de código compartido y más de 260 vuelos diarios.

A través de nuestra asociación de larga data con United Airlines, Air Canada ha podido ofrecer a los clientes beneficios significativos y cada vez mayores. Este verano, los clientes tendrán aún más opciones y beneficios con nuestra programación conjunta que es posible gracias al nuevo acuerdo transfronterizo mejorado de nuestras aerolíneas. Juntas ofreceremos más de 260 salidas diarias a EE. UU. y nuevos vuelos sin escalas desde Vancouver y Calgary a Washington-Dulles”, destacó Mark Galardo, Senior Vice President Network Planning y Revenue Management de Air Canada. “Nuestros horarios coordinados brindarán a los viajeros de negocios la conveniencia de un servicio por hora y la comodidad adicional de una cabina Business en todos los vuelos entre Toronto y Nueva York y Chicago, así como Vancouver y San Francisco”.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo continuo con Air Canada para brindarles a los clientes una conectividad transfronteriza aún mayor, incluida la adición de más vuelos y un nuevo servicio directo a Calgary y Vancouver desde Washington Dulles”, agregó Patrick Quayle, Senior Vice President of Global Network Planning and Alliances en United Airlines. “Con horarios diseñados para dar a los clientes más flexibilidad y opciones de conexión más convenientes, así como la capacidad de disfrutar los beneficios de los programas de lealtad de ambas aerolíneas, nuestro acuerdo con Air Canada convierte a United en la principal aerolínea de EE. UU. para viajar a Canadá”.

Nuevos vuelos sin escalas entre Vancouver, Calgary y Washington

El nuevo servicio sin escalas entre Vancouver y Washington-Dulles comenzará el 1 de junio y será operado con un Boeing 737 Max 8 de Air Canada. United también presentará un nuevo vuelo sin escalas entre Calgary y Washington-Dulles el 2 de junio en un Airbus 319. Air Canada y United compartirán código en estos vuelos, lo que permitirá a los miembros de Aeroplan o MileagePlus® acumular y canjear millas. Los clientes elegibles y los miembros del plan de lealtad también podrán disfrutar de beneficios que incluyen check-in prioritario, acceso a salas VIP, embarque prioritario y otros beneficios donde estén disponibles.

Vuelo Partida Llegada Frecuencia
CA1036 Vancouver 8:15 Washington 16:16 lun, mie, jue, vie, dom
CA1037 Washington 17:10 Vancouver 20:01 lun, mie, jue, vie, dom
UA2221 Calgary 13:30 Washington 19:54 diario
UA1125 Washington 9:00 Calgary 11:59 diario