SGR | Comunicaciones | Radisson hace su debut en la cuna del Blues, el Soul y el Rock and Roll
15988
post-template-default,single,single-post,postid-15988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Radisson hace su debut en la cuna del Blues, el Soul y el Rock and Roll

07 Jun Radisson hace su debut en la cuna del Blues, el Soul y el Rock and Roll

Radisson Hotel Group Americas anunció la apertura de un Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, en el corazón de Memphis. El Radisson Hotel West Memphis se encuentra a solo minutos de Beale Street, cuna del blues y del Rock & Roll. La ubicación céntrica y conveniente del hotel, cruzando el río Mississippi desde el centro de Memphis, cerca de la frontera con Tennessee, ofrece a los huéspedes un fácil acceso a lo más destacado de la ciudad.

 

Las 121 habitaciones y suites del hotel son ideales tanto para viajeros asistiendo a una reunión de trabajo como para grupos que desean experimentar el centro de Memphis. Las habitaciones con sala de estar independiente, sofá cama, y cocina con refrigerador grande en la suite se encuentran entre las características de las habitaciones disponibles para los huéspedes. La variedad de servicios en el lugar incluyen una piscina al aire libre, Fitness Center, Business Center abierto las 24 horas y servicio a la habitación, así como un servicio de transporte de cortesía desde y hacia el centro de la ciudad.

 

Además del servicio a la habitación, los huéspedes tienen acceso al bar y restaurante del hotel, que sirve deliciosa cocina local con un toque sureño. Los viajeros también reciben desayuno de cortesía para comenzar su día de actividades. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Memphis (MEM), el Radisson Hotel West Memphis es el lugar perfecto para reuniones corporativas y eventos especiales. El hotel cuenta con un centro de convenciones que ocupa más de 930 metros cuadrados de espacio para eventos, incluida una sala de juntas para reuniones más pequeñas.

 

Memphis es una ciudad vibrante que recibe tanto a viajeros de negocios como de placer”, afirmó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones de Radisson Hotel Group Americas. “Estamos emocionados de abrir este hotel fenomenal que brinda una experiencia superior a todos los que visitan Memphis. Esta apertura expone nuestro continuo crecimiento mientras atravesamos una época turbulenta para la industria hotelera; así cómo el increíble equipo de Radisson Hotel Group Americas demuestra estar listo para atender a sus huéspedes a medida que se reanudan los viajes”.

No hay escasez de atracciones cercanas para que los huéspedes visiten durante su estadía en el hotel. Los fanáticos de Elvis Presley no querrán perderse la visita a Graceland, hogar del famoso Jungle Room de “El Rey”. Los visitantes también pueden experimentar la historia en el National Civil Rights Museum o relajarse en un partido de básquetbol de los Grizzlies en el FedExForum. Para los viajeros corporativos, el hotel está cerca de la sede de FedEx y AutoZone.

 

Estamos muy felices de abrir nuestras puertas como el primer y único hotel exclusivo de servicio completo en West Memphis“, declaró Anup Narsi, socio operativo de Radisson Hotel West Memphis. “Desde el diseño moderno hasta nuestras excepcionales comodidades, realmente disfrutamos trabajando junto a Radisson Hotel Group Americas para abrir este hermoso hotel. Memphis es una ciudad de visita obligada y brindaremos una experiencia inolvidable para todos los que se dirijan a nuestra casa“.

 

Radisson Hotel West Memphis está implementando el Radisson Hotels Americas Safety Protocol para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. Estos protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.