SGR | Comunicaciones | Radisson crece en Latinoamérica con un nuevo hotel en Guadalajara
15974
post-template-default,single,single-post,postid-15974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Radisson crece en Latinoamérica con un nuevo hotel en Guadalajara

24 Jul Radisson crece en Latinoamérica con un nuevo hotel en Guadalajara

Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anuncia la apertura del Radisson Hotel Tapatio Guadalajara en Tlaquepaque, Jalisco, Mexico. El hotel abre sus puertas luego de una extensa renovación que implicó una inversión de U$ 2 millones. Con una increíble vista de la ciudad desde las colinas de Tlaquepaque, este hotel de lujo ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) sirve tanto como vistosa base de operaciones para cualquier viaje de negocios a Jalisco, así como una pintoresca escapada para turistas y familias explorando Guadalajara.

 

Con la salud, seguridad y protección de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, el  Radisson Hotel Tapatio Guadalajara ha comenzado a implementar el programa Radisson Hotels Safety Protocol. Los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la compañía líder mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

 

Este importante destino próximo a Guadalajara ofrece todo lo que un viajero moderno espera de su experiencia hotelera, incluido un énfasis en la seguridad en todas las facetas de su visita“, destacó Frances Gonzalez, Vicepresidenta de Operaciones para América Latina, Radisson Hotel Group. “La acogedora atmósfera del hotel combina el trabajo y el placer de la manera en que solo un Radisson puede hacerlo. Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes de esta impresionante propiedad en Jalisco, México, a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en América Latina”.

 

Con 127 espaciosas habitaciones y suites que ofrecen vistas panorámicas hacia el jardín de la propiedad o del paisaje urbano de Guadalajara, el hotel ofrece una experiencia única para cada huésped. A solo 15 minutos del distrito histórico de Guadalajara y a 40 minutos del lago de agua dulce más grande de México, el Chapala, el hotel cuenta no solo con una ubicación privilegiada, óptima tanto para viajeros de negocios como para turistas, sino también un ambiente que lo complementa. Desde impecables jardines hasta terrazas y balcones privados, los huéspedes pueden relajarse en la hermosa naturaleza de la región desde el confort de sus habitaciones.

 

Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de café en la habitación, mientras que los huéspedes que eligen subir de categoría a una Master Suite o Suite Presidencial tienen acceso a beneficios adicionales como un balcón privado y una bañera doble de hidromasaje. Fuera de sus habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades, incluido el restaurante del hotel Los Laureles, que sirve especialidades mexicanas y platos regionales desde el desayuno hasta la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de sabrosas comidas desde la comodidad de su propia habitación con Room Service las 24 horas. Otras opciones de actividades incluyen tres bares, un Fitness Center abierto las 24 horas, una sala de juegos, una hermosa piscina al aire libre en el centro del hotel, un área de juegos infantiles y canchas de voleibol. Además, el hotel ofrece cinco espacios para eventos equipados para celebrar una variedad de reuniones o eventos especiales.

 

Hacer realidad nuestra visión de un servicio de hospitalidad de clase mundial junto con Radisson Hotel Group ha sido una experiencia increíble“, agregó Victor Valdez, Director de Operaciones del hotel. “La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a hacer del Radisson Hotel Tapatio Guadalajara el complemento perfecto para la visita de cada viajero a Jalisco, ya sea que estén explorando todas las maravillas de Guadalajara o concurriendo a una importante reunión de negocios, estamos aquí para servir a nuestros huéspedes con nuestro espíritu Yes I Can!”.