SGR | Comunicaciones | EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE AIR CANADA: 10 NUEVAS RUTAS EN SÓLO UN MES
15873
post-template-default,single,single-post,postid-15873,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE AIR CANADA: 10 NUEVAS RUTAS EN SÓLO UN MES

08 Jul EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE AIR CANADA: 10 NUEVAS RUTAS EN SÓLO UN MES

Con el vuelo AC061 que partió esta semana desde Seúl, Air Canada completó la inauguración de su décima nueva ruta internacional en tan solo un mes, donde incorporó conexiones con siete rutas non-stop en Europa, y una en Asia, África y Australia, como parte de su programa de expansión internacional.

 

Air Canada ha emprendido el más intenso periodo de expansión internacional de su historia. En sólo un mes desde el 19 de mayo, con Air Canada y Air Canada Rouge hemos lanzado 10 nuevos servicios internacionales en cuatro continentes. Esto brinda a los clientes más opciones de destinos y rutas para el verano boreal como nunca antes” destacó Benjamin Smith, Presidente de la división pasajeros de Air Canada. “Somos la compañía líder en el mercado doméstico canadiense, ofreciendo la mayor cantidad de vuelos internacionales en los Estados Unidos, con 11 nuevos pares de ciudades conectadas desde principios de mayo. Al procurar conexiones convenientes para nuestra expansiva red internacional a través del Hub Global de Toronto, además de Vancouver y Montreal, podemos ofrecer a nuestros clientes una mejor conectividad para viajar alrededor del mundo.”

 

Además del vuelo con B787-9 Dreamliner non-stop entre Toronto y Seúl, Air Canada también inició vuelos con B787-8 entre Vancouver y Brisbane ofreciendo tres clases de servicios:  International Business Class con asientos cama, Premium Economy y Economy Class. Otro de los vuelos incorporados fueron las cinco frecuencias semanales entre Montreal y Lyon. operadas con B767-300ER.

Air Canada Rouge por su parte lanzó siete vuelos estacionales con B767 conectando Toronto con Londres Gatwick, Glascow, Praga, Budapest y Varsovia; y Vancouver –Dublin y Montreal Casablanca.

En cuanto a los 11 nuevos Servicios hacia Estados Unidos, los nuevos pares de ciudades incluyen conexiones desde Toronto a Washington Dulles, Jacksonville, Portland, y Salt Lake City; desde Vancouver a San José, San Diego y Chicago; desde Montreal a Philadelphia, Denver y Houston y, desde el 18 de junio, desde Calgary a San Francisco.