SGR | Comunicaciones | Air Canada ofrecerá wi-fi a bordo de toda su flota internacional
15771
post-template-default,single,single-post,postid-15771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Air Canada ofrecerá wi-fi a bordo de toda su flota internacional

08 Abr Air Canada ofrecerá wi-fi a bordo de toda su flota internacional

La compañía ya dispone del servicio en todos los vuelos dentro de Norteamérica, y expandirá a resto de su red en el segundo semestre.

 

MONTREAL, abril 2016, / – Air Canada anunció que ofrecerá conectividad satelital para que sus pasajeros en vuelos internacionales puedan enviar emails, navegar en internet y disfrutar de entretenimiento vía streaming a velocidad de banda ancha mientras vuelan por el mundo. Actualmente Air Canada es la única transportadora canadiense ofreciendo servicio de Wi-Fi en vuelo en toda su flota de pasillo angosto dentro de Norteamérica.

 

Air Canada se complace en anunciar que este año ofrecerá a los viajeros la capacidad de permanecer conectados en cualquier momento durante sus vuelos en Norteamérica; ya que extenderá la conectividad Wi-Fi a sus aviones de fuselaje ancho utilizando tecnología satelital“, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada. “Mientras los viajeros de negocios podrán disponer del servicio satelital Wi-Fi como una herramienta de productividad, para el total de los pasajeros éste es un gran atractivo pues les permite mantenerse en contacto, acceder a internet y disfrutar de opciones de entretenimiento adicional a lo largo de todo el viaje”, agregó Smith.

 

Bajo este acuerdo, Air Canada comenzará la instalación de tecnología satelital Gogo® 2KU en su flota de fuselaje ancho, comenzando este segundo semestre con sus aviones Boeing 777.

 

Para más información visitar: www.aircanada.com, seguir @AirCanada en Twitter y sumarse a  Air Canada en Facebook.

Tags: